Libro de Visitas

Este es el lugar indicado para hacer cualquier comentario, dejar opiniones, ofrecer sugerencias. O si se prefiere en sanjuanraya@gmail.com.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno que la comunidad tuvioera un catálogo con las imágenes de los fósiles.

CLAUDIA COTTIER dijo...

SOMOS DE OAXACA Y FUIMOS EN LA SEMANA DE PASCUA. ESTA PADRISIMO TODO: LOS FOSILES, EL PARQUE, EL PAISAJE. QUISIERA SABER SI HAY MANERA DE CONTRATAR SERVICIOS DE COMIDA ANTES DE IR, PUES PENSAMOS VISITARLOS UN GRUPO DE APROX. 15 AMIGOS.
CLAUDIA COTTIER
didicottier@hotmail.com

Treviño Carreon dijo...

Hola, quiero felicitarlos por todo ese esfuerzo que estan haciendo por salir adelante, espero pronto poder visitarlos.
Saludos. Jacinto Treviño Carreón.

CArlo Amador dijo...

Hola, me gustaria saber como omunicarme con las autoridades de su comunidad, ya que necesito preguntar si les gustaria que fueramos a dar charlas sobre prevencion de la salud.

Gracias, espero su pronta respuesta...

carlo_drummer@latinmail.com

Anónimo dijo...

Hola Me llamo Adan Flores, Fui el dia 8 de marzo junto con los compañeros de la carrera de geografia de la unam (Dr. Juan carlos gomez)Me fascino el pueblo les quiero felicitar por su valentia para salir adelante, todo el grupo se quedo admirado por la calidad de personas que encontramos, felicidades por el amor al tesoro que su pueblo tiene (fosiles) es un lugar increible, dificil de imaginar, de nuevo felicidades, con admiracion. Adan F. H.
eggstrym@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola la verdad me quede admirada al visitar este sitio.
me encanto la persona que nos guio Marisol, guau que impresionantes es una chica muy amable y muy inteligente.
es un hermoso lugar y hermosa gente me encanto
sigan preservando lo que tienen.

Anónimo dijo...

Hola:
Estoy interesado en visitar San Juan Raya el próximo sabado 7 de junio y necesito saber dónde puedo acampar con mi familia de manera segura y si hay un teléfono para comunicarme o un correo-e
Saludos,
Mario Castañeda Sánchez
tochtli_73@yahoo.com

Gerardo dijo...

Hola, hace mas de un mes que busco informacion sobre: Como visitar el valle de tehuacan-Cuicatlan y no hay NADA de informacion sobre precios, accesos, como visitar, como acceder, en resumen 'informacion' para promover el COMO hacer la visita y no solo 'vayan por que es hermoso'
Podrian ayudarme a tener mas informacion por favor?
De antemano Gracias

fernanhuehuetl dijo...

Que padre que en mexico todavia tenemos lugares como este, a pesar de la mano depredadora del hombre, por que es verdaderamente importante que la gente en nuestro pais visite, viva y cuide nuestro patrimonio, y tambien, que los extranjeros vengan aqui para pasear, apreciar y divulgar lo que tiene nuestro pais, aunado con la derrama economica que esto conlleva. Seria ideal, que hubiese una empresa encargada de brindar un paseo, con transporte ida y vuelta, guiar al turista a lugares donde comer, donde comprar recuerdos, y donde acampar, esto beneficiaria a la comunidad y al turista, y asi podria la gente cuidar mejor esta belleza. Saludos desde la pista de hielo del zocalo capitalino,hoy sabado 20 de diciembre del 2008.Sus amigos de CODIGO DF radio cultural en linea.

carlos medina dijo...

Realizar difusión de este sitio y hacer mas atractiva la pagina web, saludos

carlos medina dijo...

Seria muy bueno que se realizara mayor difusión de este sitio tan interesante y mejorar la pagina web, saludos

Anónimo dijo...

Mi familia y yo queremos ir de visita a su comunidad pero no encuentro ningun telefono en el que me informen si los servicios van a estar disponibles el domingo 3 de mayo de 2009. Gracias

Rossana H.
rossanahb@yahoo.com

Byk dijo...

Felicidades por el gran esfuerzo, mi nombre es Victor Flores y formo parte de un grupo de ciclomontañismo llamado Xsur. el pasado sabado 2 de mayo fui con 6 personas mas a recorrer una ruta en esta zona, al final visitamos el museo y Las Turritelas y todo es impresionante, vamos a regresar el 13 de junio 09 con 35 ciclistas para repetir la ruta si quieren ver fotos del lugar visiten mi reseña en

http://mtbxsur.blogspot.com/2009/05/jurasic-track-xsur.html

Anónimo dijo...

proximamente EN SAN JUAN RAYA UN HOTEL RESTAURANT. SALUDOS A TODOS Y GRATITUD POR INTEREZARSE EN VISITAR LA CAMUNIDAD, DEL MISMO MODO LES NOTIFICAMOS QUE MUY PRONTO CONTAREMOS CON EL SERVICIO DE HOTEL Y RESTAURANT EN LA LOCALIDAD. BUSQUE EL GOOGLE "SAN JUAN RAYA JURASICO" .... LOS ESPERAREMOS CON ATENSIONES

Anónimo dijo...

he! hola soy estudiante de la UACH y el viaje de estudio que tubimos el grupo del 1º 15 fue genial principalmente por la guia la cual estaba muuuuuuuy guapa

Anónimo dijo...

Carlos Alonso:

Hola, un placer encontrar un espacio en Internet dedicado a presentar, promover, informar acerca de este lugar de importancia enorme.

Los felicito por ello, sólo les sugeriría que pusieran más fotografías para atraer más a posibles turistas, en lo particular soy aficionado a las cactáceas y la flora desértica.
Reitero mi felicitación y espero ir muy pronto con mi familia.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

HOLA
INFORMANDOLES QUE YA ABRIMOS EL HOTEL RESTAURANTE "JURASICC SAN JUAN RAYA"... CON UN PAQUETE SUPER ECONOMICO PARA TURISTAAS QUE DESEN HOSPEDARSE
OFECEMOS, 7 HABITACIONES DOBLES,ÁGUA CALIENTE, PICINA, PLATILLOS REGIONALES, COMIDA CORRIDA Y A LA CARTA,,Y COMO PLATILLO EXQUSITO OFRECEMOS EL TRADICIONAL MOLE DE CADERAS.
INFORMES SOBRE RESERVACIONES\
AL TEL. 249 117 7428
LOS PONEMOS EN CONTACTO CON LOS GUIS DE RECORRIDOS A LAS HUELLAS DE DINOSAURIO, AL MUSEO DE FOSILES Y A LAS RUTAS DE ECOTURISMO.

Anónimo dijo...

PARA SEGUIR EN CONTACTO Y MAS INFORMES SOBRE HOTEL RESTAURANT "JURASICC SAN JUAN RAYA" PUEDES ESCRIBIR AL CORREO ELECTRONICO:

le-oleo@hotmail.com

o llamar al 249 117 7428

Anónimo dijo...

SI QUIERES VER FOTOS DE SAN JUAN RAYA ENLAZA ESTE PORTAL
http://sanjuanraya.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Que tal! Soy de Monterrey, tengo plan de ir en diciembre actual, me gustaria que me dijeran si existe algun lugar donde alojarme con mi familia en san juan o tendria que hospedarme en tehuacan? ademas info de lugares donde comer y si no es abuso, algunas fotos de la comunidad especificamente.
Gracias.
Luis Mezquitic
lumezqui@yahoo.com.mx

VLADIMIR dijo...

Hola me llamo Vladimir Luciano, me gusto el lugar los fosiles y la calidad humana que ahi se recibe, pronto los volveré a visitar como sugerencia me gustaría que expusieran fotos de los distintos recorridos. Cuidense nos vemos

santillán aguilar dijo...

Hola, me llamo Edgar santillàn Aguilar y hace una semana que visitè San Juan Raya y su museo comunitario de paleontologìa. Soy de la regiòn y quiero comentarles que este valle lo conocì hace màs de treinta años, cuando contaba con tres o cuatro años de edad y desde entònces se quedò grabado en mi mente por lo misterioso y embrujante del paisaje y ahora que nuevamente estoy en el, tengo mucha emociòn que ya existan quienes han iniciado el descubrimiento de este invaluable tesoro de los mexicanos. Hace treinta años pude tener varios fòsiles en mis manos, Bastaba que mi padre se detuviera en el camino a buscar en el rio seco al lado de este o, en el mismo camino para encontrarlos. Tambièn vi a extranjeros japoneses rodeados de alta tecnologìa extrayendo ejemplares, supongo que se llevaron de los mejores. Hoy ya no es facil encontrarlos, como me comentàron personas de la comunidad y, aunada a mi emociòn, tambièn siento tristeza por lo perdido, pero sè que la regiòn està inexplorada y que en adelante nos espera lo increìble, solamente hay que buscarlo, pero el primer paso ya lo dieron los propios habitantes de San Juan. Felicitaciones.

mofigueroaca dijo...

Mi nombre es Mónica Figueroa y estuve recientemente en San Juan Raya, me hospedé en el Hotel Restaurante Jurasic donde descansé y disfrute de la hopitalidad de la gente del lugar. Creo que en la página debe estar anunciado este hotel.

leo dijo...

hola a todos.
NUEVAMENTE AQUI PRESENTANDOLES UN NUEVO PORTAL PARA ESTAR AL TANTO DE SAN JUAN RAYA Y UN LUGAR DONDE HOSPEDARLOS COMO SE MERECEN
VISITEN:

www.jurasicosanjuanraya.mye.name

pueden anexarse al msn:

le-oleo@hotmail.com

SALUDOS A TODOS Y EN ESTAS VACACIONES NO DUDEN EN VISITARNNOS
LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS HABIERTOS

Museo Cadereyta dijo...

Muy buen Blogg.
Felicidades por su esfuerzo de trabajo.
Conocí el museo hace dos años y la zona de cactáceas, además de los Reyes Metzontla. Son lugares muy gratos para visitar y aprender.

Atte,
Ruth.
Museo Comunitario de Cadereyta, Querétaro.
www.museocadereyta.org

Anónimo dijo...

hola sor profesor de sexto grado de Huajuapan de Leòn, estoy interesado en visitar San Juan Raya, me podrìan enviar informaciòn sobre el museo, los horarios y costos. para proogramar una visita con mis alumnos. gracias. mi correo es o.t.honiel@hotmail.com

Anónimo dijo...

visite el museo con mi familia y me parecio muy interesante, y me agrado saber que tengamos este tipo de riquezas en nuestro pais.

y tan cerca de mi comunidad yo soy de santa catarina tehuixtla.

Anónimo dijo...

Este es uno de lo sitios que más han gustado a mi familia, mis hijos estuvieron felices viendo los fósiles y las huellas de los dinosaurios y mi señora feliz viendo la inmensa cantidad de cactaceas.

Un paseo ampliamente recomendable.

Anónimo dijo...

Que tal, quiero felicitarlos por la gran labor que estan haciendo para que se de a conocer este grandioso lugar, el reto es mas grande pero lu pueden lograr, me gusto mucho el museo y apesar de que, como tal no hay huesos de dinosaurios, si los hay de trilobites y las turritelas que es un tesoro impresionante. felicidades nuevamente. ATTE club 4x4 jurassic park tlaxcala mexico

and495@hotmail.com

Anónimo dijo...

En dias pasado tuve la oportunidad de conocer, san juan de la raya , quede imprrsionado en la noche al ver la via lactea ver las huellas de dinasaurios y los folsiles enrique v.

Claudia Maceda dijo...

San Juan Raya, un lugar increible para visitar.

Amilcar Vargas dijo...

Hace casi 3 años conocí en una actividad de competencia Campo Traviesa este museo y su pequeña y no tan inaccesible comunidad, visité su museo y me da gusto volverlos a encontrar. Los motivo a acercarse más a las redes sociales y a las estrategias 2.0 para visibilizar más su buen servicio y hospitalidad.
Sigan adelante y no olviden el trabajo en red, aunque seguro que ya conocen www.museoscomunitarios.org nunca está de más seguir avanzando para concretar cosas en beneficio de la comunidad.

Anónimo dijo...

http://conabio.inaturalist.org/places/reserva-de-la-biosfera-tehuacan-cuicatlan

Gui & Observationes

Anónimo dijo...

Drugstore should be cheaper

 

Optimizado para su visualización en Mozilla Firefox - software libre.
Actualizado en enero de 2007. © 2006-2007
El contenido, texto y fotos, pertenecen a la Comunidad de San Juan Raya, salvo que se exprese lo contrario. Este sitio se ha realizado con el apoyo de Interago - Asociación Civil.
Las reproducciones y copias están permitidas siempre que se cite la fuente, pero la Comunidad de San Juan Raya no se responsabiliza de usos indebidos o no consultados.